Recepcionista de Oficinas Corporativas - Días puntuales
Anunciado 18 de febrero (Publicada de nuevo)
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista de Oficinas Corporativas!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona, en la que buscamos incorporar a sus oficinas corporativas, un/a Recepcionista temporalmente para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas clave en el día a día.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
1. Atender llamadas telefónicas y gestionar correos electrónicos.
2. Coordinar la recepción y envío de mensajería y paquetería.
3. Reportar incidencias (como fallos en impresoras o internet).
4. Gestionar pedidos de material de oficina y consumibles con proveedores/as.
5. Reservar, gestionar y preparar salas de reuniones.
6. Supervisar el estado de las instalaciones y coordinar el mantenimiento con los/las proveedores/as.
7. Organizar servicios de catering para reuniones y eventos.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
1. Experiencia previa como Recepcionista.
2. Nivel alto de inglés y catalán (imprescindible).
3. Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
4. Proactividad, compromiso y orientación al servicio.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal por días puntuales.
2. Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h.
3. Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo profesional y dinámico, ¡inscríbete ahora! Estaremos encantados de conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.#J-18808-Ljbffr