Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.
Desde ISPROX, seleccionamos para nuestro cliente en el sector Industrial una posición clave para el éxito de su cadena de suministros.
Buscamos un/a Procurement Team Leader que tenga una mentalidad estratégica y habilidades de liderazgo.
Esta oferta representa una gran posibilidad para aquellos que buscan un desarrollo profesional en un entorno desafiante y enriquecedor, ¡No dejes pasar la oportunidad!
Responsabilidades:
- Liderar el equipo de aprovisionamiento, a cargo de 5 personas.
- Asegurar el aprovisionamiento de materiales de los proveedores asignados para que los materiales necesarios estén en el lugar y en el momento adecuado, sin generar inventarios innecesarios o generación de obsolescencias.
- Aplicar las normas de la Dirección, en especial las referentes a Calidad, Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Eficiencia Energética y comunicar los principios de dichas políticas a sus interlocutores.
¿Cuál será tu día a día?
- Liderar el equipo de aprovisionamiento: Junto con el director de SCM, generar estrategia de aprovisionamiento a corto-medio-largo plazo. Asignar a los diferentes aprovisionadores las familias de productos que serán gestionados por cada uno de ellos.
Participar en la reunión diaria de producción y mantener briefing diario con el equipo de aprovisionamientos para la valoración de
faltantes y evolución de entregas de material.
- Hacer seguimiento de la evolución de stocks para hacer las correcciones necesarias en la estrategia de aprovisionamiento para no generar un sobre stock de materiales u obsolescencia.
- Generación / revisión y lanzamiento del MRP.
- Emisión y mantenimiento de los pedidos de compra.
- Seguimiento hasta la recepción en el sistema informático de los pedidos emitidos.
- Gestión con sentido de urgencia de las incidencias de producción.
- Gestión de transportes de proveedores en caso de ser necesario.
- Seguimiento de los proyectos CKD y PKD.
- Priorizar la seguridad. Velar porque todas las personas a su cargo sigan el plan de prevención y riesgos laborales de la empresa, así como el uso de todos los EPIs que requiera cada posición.
Requisitos
- Grado en ADE o ingeniería.
- 3 años de experiencia desempeñando función similar en el sector industrial.
- Imprescindible nivel Inglés First Certificate, B2.
- Dominio de sistema ERP tipo Dynamics o SAP.
- Usuario Office (Word, PowerPoint, Power BI, Excel…).
- Se valorarán conocimientos y habilidades que contribuyan a la eficiencia operativa de la empresa.
Se ofrece
- Salario flexible, parte fija más variable a 14 pagas, lo que potencia la motivación y el rendimiento.
- Horario flexible de 08:00 a 09:00 y 17:00 a 18:00 de lunes a jueves. Los viernes, jornada intensiva, permitiendo un mejor equilibrio entre vida laboral y personal.
- Ambiente colaborativo, ideal para el intercambio de ideas y el trabajo en equipo.