Descripción del puesto:
Detalles de la posición
* Título: Gerente de Marketing Digital
La empresa está buscando un profesional experimentado en marketing digital para liderar su estrategia y mejorar su presencia en el mercado.
Responsabilidades Principales
1. Planificación y Estrategia:
o Definir, consensuar e implementar un calendario comercial anual.
o Desarrollar y coordinar la estrategia de imagen de la marca.
o Crear y supervisar la estrategia de contenido.
o Implementar la estrategia de redes sociales.
2. Gestión y Coordinación:
o Coordinar la estrategia digital de la empresa, de acuerdo a la estrategia y gestionando el presupuesto.
o Definir acciones específicas para incrementar las ventas.
o Gestionar la relación con agencias de medios, agencias creativas y otros proveedores de servicios de marketing (web, CRM).
3. E-commerce y Experiencia de Usuario:
o Redefinir, mejorar y gestionar el e-commerce.
o Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog.
o Establecer y ejecutar estrategias de CRM.
4. Liderazgo y Colaboración:
o Formar parte del comité de dirección, aportando ideas y estrategias innovadoras.
o Desarrollar habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipo.
o Trabajar con un enfoque comercial y orientado a objetivos.
Habilidades y Competencias Requeridas
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de planificación y organización.
* Liderazgo y capacidad para inspirar y dirigir equipos.
* Perfil innovador y proactivo, con ganas de aportar nuevas ideas.
Experiencia y Conocimientos Requeridos
* Visión comercial y orientación a objetivos.
* Experiencia mínima de 5 años en marketing digital.
* Experiencia en dirección de marketing o gestión de equipos, con madurez profesional y seguridad en sus ideas.
* Conocimiento y experiencia en estrategias digitales y de marketing omnicanal.
Beneficios
* Salario: Entre 45.000 y 50.000 euros anuales.
* Teletrabajo: Máximo un día a la semana.