Tareas :
* Recepción de paquetería y coordinación de entrega con el / la residente.
* Asistir a empresas de terceros contratadas por el propietario en labores de recepción.
* Verificar y actualizar información del residente en el sistema de CRM.
* Reservas de pistas de tenis y pádel.
* Gestionar peticiones de los residentes y realizar un seguimiento del proceso.
* Tramitar documentación y orientar al residente según cada etapa del proceso de documentación.
* Derivar a departamentos especializados las peticiones e incidencias de servicios.
* Recoger feedback de los residentes de los diferentes servicios ofrecidos.
* Recopilar información práctica para evitar problemas y resolverlo de forma eficiente a casos similares.
* Seguir los protocolos establecidos de atención al cliente.
* Conseguir y mantener el nivel de calidad y satisfacción con los residentes.
* Atender surgencias y quejas.
Requisitos :
* Experiencia previa en recepción o en atención al cliente.
* Inglés : mínimo B2.
* Castellano : dominio.
* Francés : mínimo B2.
* Catalán : dominio (valorable).
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.
Beneficios :
* Manutención incluida (¡olvídate del tupper!).
* Contrato de 6 meses.
* Aplicación de salud médica para ti y los tuyos.
* Actividades de empresa : torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
* Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
* Descuento en gasolina.
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