En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Secretaria-o de Dirección para cliente para empresa del sector financiero ubicada en Barcelona.
Las funciones que desempeñarás:
1. Soporte al CEO en funciones administrativas
2. Atención al asociado tanto telefónica, presencial como por correo electrónico
3. Organización de seminarios y congresos
4. Soporte al asociado en cualquier duda.
5. Gestión documental, archivo, y otras tareas administrativas de gestión
6. Redacción de actas de reuniones
7. Gestión de BBDD
Los requisitos:
1. Experiencia mínima 1 año en un puesto similar
2. Muy valorable conocer el sector de gestión de créditos
3. Manejo de paquete office y software
4. Actitud proactiva y gestión de tareas multidisciplinares
5. Muy valorable nivel alto de inglés y catalán
Que ofrecemos:
1. Contratación indefinida
2. Opción de 2 tardes de teletrabajo a la semana
3. Jornada completa
4. Salario: 20.000-25.000 € brutos/anuales
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
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