¿Quiénes somos? Somos una empresa Facility Services con más de 50 años de experiencia en ofrecer soluciones profesionales de proximidad. Nuestro objetivo es fusionar el talento humano con la digitalización para ofrecer a nuestros clientes, servicios de confianza con fórmulas sostenibles. Estamos comprometidos con la transformación, y estamos buscando personas apasionadas que apuesten por sentirse partícipes de un proyecto de crecimiento constante. Por ello, necesitamos incorporar para nuestra oficina de Cornellà de Llobregat.
La persona Comercial de servicios de mantenimiento y Facility Services será la responsable de la captación y fidelización de clientes, así como de la promoción y venta de servicios en sectores industriales, comerciales y residenciales. Su objetivo es identificar oportunidades de negocio, negociar contratos y asegurar la satisfacción de los clientes con los servicios prestados.
FUNCIONES:
* Captación de Nuevos Clientes: Identificar y contactar con empresas, administraciones públicas y otros clientes potenciales. Elaborar estrategias comerciales para la generación de nuevas oportunidades de negocio. Participar en tenders privados y licitaciones públicas.
* Gestión de Relaciones Comerciales: Mantener y potenciar la cartera de clientes existentes. Asesorar a los clientes sobre los servicios de limpieza y mantenimiento, adaptándolos a sus necesidades. Realizar visitas comerciales para establecer relaciones sólidas con los clientes. Participar en eventos y ferias sectoriales para ampliar la red de contactos.
* Negociación y Elaboración de Ofertas: Preparar propuestas económicas y técnicas en colaboración con la oficina técnica. Negociar precios, condiciones y plazos de los servicios con los clientes. Cerrar contratos y garantizar su ejecución en las condiciones acordadas.
* Seguimiento y Control del Servicio: Velar por el cumplimiento de los acuerdos comerciales y la satisfacción de los clientes. Detectar nuevas necesidades en los clientes y proponer servicios adicionales. Colaborar con los equipos operativos para mejorar la calidad del servicio.
REQUISITOS:
* Formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Facility Management o similar.
* Experiencia previa en ventas o gestión comercial, preferiblemente en servicios de mantenimiento y limpieza.
* Conocimiento del sector y de las necesidades específicas de los clientes.
* Capacidad de negociación y persuasión.
* Orientación a resultados y a la captación de nuevos clientes.
* Buen nivel de comunicación y relación con clientes.
* Capacidad analítica para la preparación de ofertas comerciales.
* Proactividad e iniciativa para detectar oportunidades de negocio.
* Conocimiento de herramientas de CRM, ERP y gestión comercial.
OFRECEMOS:
* Integración a un equipo altamente cualificado.
* Trabajo en coordinación con la oficina técnica y equipo operativo.
* Trabajo en oficina con movilidad para realizar visitas comerciales y captación de clientes.
* Buen ambiente de trabajo.
* Evolución profesional.
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la persona candidata, con incentivos / comisiones por objetivos alcanzados.
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