Experiencia en collections gestionando cartera de clientes
Capacidad de negociación, orientación al detalle, trabajo en equipo
Multinacional del mundo IT
Reportando al Manager del área, sus principales responsabilidades serán:
1. Debe tener una buena experiencia y comprensión del proceso de Dunning, revisar y recomendar el bloqueo de cuentas.
2. Gestión interna de deudas en diferentes secciones de administración mediante la emisión y recepción de llamadas.
3. Establecer y monitorear acuerdos de pago, negociación de garantías y adaptarse a los protocolos de calidad y valores de la empresa.
4. Proponer soluciones adaptadas a la situación económica del cliente, manteniéndolo informado en todo momento sobre la evolución del proceso de recuperación.
5. Garantizar y mejorar la calidad de la base de datos de la cartera bajo gestión.
6. Aplicar los estándares de calidad y procedimientos específicos de la empresa en todo momento.
7. Proponer de manera proactiva planes de acción y mejoras en los procesos.
8. Buen conocimiento de los principios y conceptos de cuentas por cobrar.
9. Rendimiento de actividades: atender llamadas de cobranza entrantes y salientes a nuestros clientes.
10. Gestión de pedidos, creación de facturas, notas de débito, gestión de descuentos/reembolsos, notas de crédito/memorandos, registros de ajustes, proceso de Dunning, reembolsos, provisión de deuda incobrable.
11. Contacto con los clientes a través de teléfono, correo electrónico, etc.
12. Fuerte experiencia trabajando con Excel/hojas de cálculo y PowerPoint/diapositivas.
Modelo híbrido de teletrabajo
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