Coordinador/a Call Center-Ventas (Tarde)
Anunciado 1 de diciembre (Publicada de nuevo)
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
2. Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
3. Coordinación de equipos.
4. Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
5. Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
6. Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes
2. Salario Convenio de Contact Center: 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones)
3. Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center
4. Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación
5. Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
1. Valorable Formación Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
2. Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
3. A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
4. Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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