Descripción del trabajo
Buscamos para nuestro cliente, Club de Golf Costa Brava, campo referente en la zona, Responsable de Administración.
Principales funciones del puesto:
* Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos administrativos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
* Elaboración y seguimiento del presupuesto.
* Seguimiento de la facturación.
* Gestión de nóminas.
* Soporte a la Dirección y coordinación de departamentos.
* Gestión de recursos humanos.
* Servir de enlace con las partes interesadas externas: proveedores, colaboradores, clientes, instituciones, Junta Directiva, etc.
* Atención al socio.
Requisitos:
Requisitos Imprescindibles:
* Dominio en contabilidad y finanzas.
* Dominio de Office (Word y Excel).
* Experiencia demostrada (mínimo 3 años) como responsable de administración o puesto similar.
* Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
* Excelentes dotes de organización y liderazgo.
Idiomas Requeridos:
* Catalán, castellano, inglés y francés.
Durante el proceso de Selección se valorará:
* Nociones del sector del golf o entidades deportivas.
* Habilidades comerciales.
Retribución Económica a convenir.
#J-18808-Ljbffr