Nuestro grupo francés Indexia, con sus 5 marcas de servicios: Hubside Insurance, Reward Club, Hubside Web, Serena y Pass Location, lleva más de 3 años operando en España y busca ampliar sus equipos como líder de mercado y en plena expansión. Tu principal misión consistirá en asesorar y fidelizar a nuestros clientes aplicando nuestro plan de venta y poniendo en valor los beneficios de nuestra amplia gama de servicios. Te ofrecemos:
* La posibilidad de trabajar en una empresa multinacional, en un ambiente multicultural, joven, dinámica, y con la certificación de: "Great place to work".
* Contarás con un buen ambiente laboral y apoyo por parte de tus compañeros, coach y supervisor/a.
* Unas vistas estupendas, 360º de la ciudad de Barcelona, en nuestras oficinas de la Torre Mapfre.
* Podrás aprender y desarrollarte con nosotros al tiempo que trabajas con unos servicios punteros y adquieres experiencia en el sector tecnológico. Ofrecemos formación continua, así como posibilidades reales de desarrollo y progresión profesional.
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Salario bruto de 1.250€ a 2.250€ / mes (salario fijo + salario variable ilimitado).
* Tarjeta restaurante de 11€ / día + seguro de salud + seguro de vida y accidentes.
Funciones principales:
* Gestionar las necesidades de nuestros clientes (fidelización, gestión de solicitudes, reembolso, negociación...).
* Comprender o identificar el motivo de la llamada (solicitud, consulta, asistencia...).
* Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.
* Aplicar los procesos marcados por la compañía y asegurar la mayor fidelización de nuestros clientes con la mejor calidad posible.
¿Te caracteriza la escucha activa y te permite empatizar con el cliente para entender mejor sus necesidades? ¿Tienes habilidades de negociación y persuasión? ¿Puedes ofrecer excelencia telefónica? ¡Entonces te estamos buscando!
Al menos un año de experiencia en venta telefónica y/o atención al cliente en el sector tecnológico o de telefonía.
Manejo básico de herramientas informáticas y/o CRM.
Otros beneficios: Salario anual de 15.200 a 27.000 €.
#J-18808-Ljbffr