SMILICS TECHNOLOGIES somos una empresa que diseñamos y fabricamos soluciones completas de hardware y software para la monitorización y gestión del consumo eléctrico en cualquier tipo de instalación, desde el hogar hasta la gran industria. La Sociedad forma parte del grupo empresarial global THE YELLOW NEST ( ubicado en Terrassa (Barcelona) desde donde diseñamos, producimos y comercializamos nuestros productos a todo el mundo.
Dentro del plan de crecimiento empresarial buscamos nuevos talentos para incorporar a nuestros equipos de trabajo. Actualmente nuestro Departamento de Calidad requiere incorporar a un nuevo Técnico de calidad cliente.
Requisitos mínimos:
- Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial o equivalente
- Conocimientos instalaciones trifásicas.
- Conocimientos cuadros eléctricos y dispositivos típicos (diferenciales, magnetos, etc)
- Inglés nivel B2
- Castellano y Catalán nativo/nivel C1
Formación complementaria y/o experiencia valorable:
- Experiencia en empresa eléctrica o instaladora.
- Conocimientos de programación (preferentemente Python, también se valorará C/C++ y LabVIEW)
- Herramientas de calidad:
8Ds, 5 Whys, AMFE, análisis de riesgo, Ishikawa.
- Conocimientos de otras lenguas.
- Experiencia en trabajos cara al público.
Soft Skills:
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Orientación a Satisfacción del Cliente
Descripción del puesto y objetivos principales:
Técnico calidad cliente reportando al responsable de calidad clientes de SMILICS TECHNOLOGIES, S.L.
Funciones del cargo:
· Customer Quality Technician:
Dar soporte a clientes clave, realizar seguimiento de pruebas piloto,
· Dar soporte telefónico a clientes particulares e instaladores .Dar soporte a clientes clave (Empresas eléctricas e Instaladoras).
· Seguimiento de pruebas piloto en potenciales clientes.
· Verificar correcto funcionamiento de dispositivos.
· Extracción de indicadores de rendimiento de Calidad Clientes (KPIs).
· Soporte en el montaje y diseño de útiles de verificación internos de calidad.
· Soporte en diferentes áreas de calidad para análisis de incidentes y resolución.