Ingeniero/a Calidad Clientes - Automoción
Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
* Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!
Como Ingeniero/a calidad cliente tu misión principal será el aseguramiento de la calidad de los productos ya fabricados para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Tus principales funciones serán:
* Desarrollarás e implementarás estándares de calidad, sistemas de control de calidad y monitorear y analizar el desempeño de la calidad.
* Investigarás los problemas del producto desarrollando acciones de contención, acciones correctivas, soluciones y mejoras utilizando herramientas clave de calidad como 8D, Whys, Ishiwaka.
* Asegurar la gestión de reclamaciones.
* Comprender las necesidades y requisitos del cliente para desarrollar procesos de control de calidad efectivos.
* Diseñar y revisar especificaciones para productos o procesos.
* Promover iniciativas para mejorar la calidad.
* Establecer relaciones con clientes para asegurar la calidad de los productos y la eficiencia en nuestros procesos.
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Buscamos una persona con formación en Ingeniería Técnica o Superior con experiencia de al menos 5 años como ingeniero/a de calidad cliente en empresa fabricantes de componentes de automoción con certificación IATF 16949.
* Es imprescindible experiencia en VDA, AMFE, PPAP y APQPs y técnicas de análisis y resolución de problemas, interpretación de planos y tolerancias.
* Pensamos en una persona resolutiva y con capacidad de toma de decisiones.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Integración en una compañía puntera en el sector.
Cómo será el proceso de selección:
* Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
* Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
* La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
* ¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr