Empresas: Renaissance Barcelona Hotel Procesar todos los registros de ingreso de los huespedes, verificar su identidad, la forma de pago, asignarles una habitacion, entregarles y activar las llaves de la habitacion. Abrir cuentas precisas para cada huesped segun sus requerimientos. Ingresar informacion sobre el programa de puntos Marriott Rewards. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Obtener los pagos antes de entregar las llaves de la habitacion y verificar o reajustar la facturacion. Recopilar y revisar los informes, registros y listas de imprevistos diarios. Completar los informes del cajero y los informes de cierre. Brindar indicaciones e informacion a los huespedes sobre la manera de llegar a destinos y ofrecer informacion sobre el hotel. Responder a las solicitudes de los huespedes contactando al personal apropiado si fuera necesario. Hacer un seguimiento para asegurarse de que se hayan atendido las solicitudes. Procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos. Balancear y entregar los recibos. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Obtener autorizaciones manuales y cumplir con todos los procedimientos de Contabilidad. Notificar a Prevencion de Perdidas o a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada por un huesped. Asistir a la gerencia en la capacitacion, evaluacion, asesoramiento, motivacion y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantia de tratamiento justo y politica de puertas abiertas". Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los empleados. Cumplir con todas las politicas y los procedimientos de la compania; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la informacion patentada y proteger los bienes de la compania. Recibir y reconocer a los huespedes de acuerdo con los estandares de la compania, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huespedes con aprecio genuino. Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los telefonos utilizando el protocolo adecuado. Asegurar el cumplimiento de los estandares de calidad. Ingresar y localizar informacion mediante la utilizacion de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un periodo prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de tr Requisitos :