Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de auxiliar de operaciones, para una empresa de movilidad al lado de la estación de metro Begoña (con disponibilidad de acudir a la campa de Getafe).
Responsabilidades:
1. Dar soporte al conductor/a si tiene un problema con el vehículo, teléfonos y/o aplicaciones tanto en ruta como en base, mediante atención telefónica o presencial en base.
2. Mantener los coches equipados (limpios, herramientas, accesorios).
3. Controlar la documentación obligatoria y de los elementos dotados en los vehículos (CEV digital).
4. Realizar los exámenes de conducción a los candidatos a conductores/as.
5. Gestionar y controlar los daños, averías e incidencias de los coches y trasladarlos a diferentes talleres externos.
6. Recuperación de vehículos llevados por las grúas o conductores/as.
7. Mantener en orden la base.
8. Gestionar y elaborar los partes sobre averías, accidentes o incidencias.
Requisitos:
1. Experiencia en conducción/circulación con vehículos automáticos y manuales.
2. Conocimientos medios/avanzados sobre vehículos.
3. Conocimientos de Logística (inventarios).
4. Manejo de la tecnología a nivel usuario (smartphones, ordenadores, apps).
5. Conocimientos nivel usuario del paquete Office (Word, Excel) y correo electrónico Outlook.
6. Limpieza de vehículos.
7. Carnet de conducir B1 (antigüedad al menos 2 años).
¿Qué ofrecemos?
Salario 1500 euros brutos al mes.
Turno según cuadrantes (8 horas) entre las 5 de la mañana y las 2 de la madrugada.
Dos días consecutivos de libranza y un fin de semana libre al mes.
Contrato de larga duración por sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla.
#J-18808-Ljbffr