Gestor/a de Incidencias Bancarias (puesto estable)
Anunciado 30 de octubre (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia administrativa en empresas financieras? ¿Te interesa trabajar para un banco líder y poder desarrollarte profesionalmente ahí? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Gestor/a de Incidencias Bancarias para prestar servicios de un importante banco ubicado en la Ciudad de Barcelona. Recibirás las llamadas de distintos clientes del banco y gestionarás las distintas incidencias recibidas. La empresa se dedica a la gestión de reclamaciones relacionadas con el cese de actividad de proveedores.
Funciones:
1. Atender las distintas incidencias y reclamaciones de los clientes.
2. Gestión de reclamaciones por cese de actividad de proveedores, analizando cada expediente y derivando según corresponda.
3. Control de ficheros de contabilidad y reporting.
4. Cancelación de operaciones y gestión de reclamaciones duplicadas provenientes de SEDE.
5. Realización de diversas gestiones administrativas en línea con el área.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla (Es un puesto estable).
2. Jornada completa de 40 horas, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
3. Salario: 15.876 € + Pluses.
Requisitos mínimos:
1. Estudios medios; no es imprescindible titulación universitaria, pero se valorará formación específica.
2. Experiencia en tareas administrativas; se valorará experiencia relacionada con temas legales.
3. Habilidades críticas, analíticas y resolutivas.
4. Alta capacidad de organización y atención al detalle.
5. Polivalente y capaz de realizar diversas tareas.
6. Experiencia previa en un puesto similar.
7. Disponibilidad para comenzar de inmediato.
8. Residencia en Barcelona o alrededores.
¿Cumples con los requisitos? ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
#J-18808-Ljbffr