DANONE
¿Tienes experiencia como Consumer Voice Specialist y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta!
Requisitos
1. Atención Cliente: Atiende y da soporte a clientes externos, con una visión proactiva para anticiparse a sus necesidades y clientes internos, apoyando al Key account comercial en todo lo que se refiere a su ámbito de actuación (order to cash + política comercial).
2. Proyectos de Colaboración/Mejora del OTC: Lidera y da soporte a los proyectos de mejora del Order to Cash de sus clientes para asegurar la mejora continua del cliente y área.
3. Gestión de pedidos y entregas: Responsable de monitorizar el nivel de servicio desde el pedido hasta la entrega, así como la coordinación y resolución de las posibles incidencias y suministros especiales, asegurando el cumplimiento de las condiciones de entrega negociadas.
4. Política Comercial/Contratos: Responsable del seguimiento y validación de los contratos para asegurar la correcta liquidación de la Política Comercial de su cartera de clientes.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de 6 meses más.
2. Incorporación inmediata.
3. Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta! #J-18808-Ljbffr