Técnico/a soporte usuarios/as
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS.
FUNCIONES
1. Soporte Técnico
2. Diagnóstico y resolución de incidencias
3. Manejo de herramientas de ticketing
4. Instalación/actualización de software y hardware
5. Escalado de incidencias
6. Atención a usuarios
7. Recondicionamiento plataformado y maquetado de equipos
8. Control y traslado inventario del material informático
9. Parcheo de Rack
10. Instalación y configuración del puesto de trabajo
11. Reparación de equipos periféricos
SE REQUIERE
1. Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones
2. Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux
3. Conocimiento sobre Microsoft Office
4. Conocimiento hardware y software
5. Conocimientos de herramientas de ticketing
SE OFRECE
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
3. Buen ambiente de trabajo
4. Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: BARCELONA - Barcelona
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18h
Palabras clave: linux, windows, soporte, scala, hardware, microsoft, ticketing. #J-18808-Ljbffr