Talent Acquisition Specialist & HRBP en Banco Mediolanum
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional?
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Ofrecemos el mejor tratamiento personalizado gracias a la figura del Family Banker y un servicio de Banca Multicanal.
En Banco Mediolanum, creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos.
Nuestro equipo cuenta con una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Las funciones clave son:
1. Atención presencial del cliente y servicio de caja.
2. Ejecutar y asegurar el buen fin de operaciones bancarias fuera de circuitos automáticos: transferencias, cancelaciones de cuentas, traspasos, adeudos, domiciliaciones, etc.
3. Participar en el análisis y resolución de incidencias detectadas.
4. Realizar tramitaciones relacionadas con los productos bancarios gestionados (encaje, gestión documental, contabilidad, etc.).
Requisitos clave:
1. Formación académica en Economía, ADE, Administración, Contabilidad o estudios similares.
2. Nivel avanzado demostrable en herramientas ofimáticas de Microsoft 365.
3. Conocimientos y experiencia previa en puestos de caja y operativa bancaria.
4. Alto nivel de autonomía, compromiso hacia el cliente y responsabilidad.
5. Pleno dominio de catalán y castellano, tanto escrito como hablado. Inglés valorable.
Beneficios:
1. Retaición flexible.
2. Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
3. Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.
4. Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).