Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas más punteras en su sector especializada en innovación tecnológica, ubicada en Montornès del Vallès, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a de Compras con inglés.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
* Gestión de Proveedores: Alta de nuevos proveedores en el sistema, emisión de pedidos y albaranes, así como la
clasificación y ubicación del material entrante.
* Recepción y Conciliación de Facturas: Gestión de la recepción de facturas y su conciliación con los albaranes,
asegurando la correcta documentación administrativa del área de compras.
* Seguimiento de Pedidos y Pagos: Monitorización del estado de los pedidos, control de pagos y mantenimiento de una
comunicación fluida con los proveedores.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Crecimiento profesional en una compañía líder en el sector.
* Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
* Jornada de lunes a jueves 8:00 a 17:00 y ¡Los viernes, Julio y Agosto horario intensivo!
* Salario competitivo y paquete de retribución flexible.
* Teletrabajo 1 día a la semana.
* Seguro médico.
#J-18808-Ljbffr