Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpetua de la Mogoda precisa incorporar un/a: RESPONSABLE DE ADMINISTRACION En dependencia de Gerencia asumira las siguientes responsabilidades: Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales. Coordinar la gestion de la fiscalidad, tesoreria, credito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna. Coordinar y supervisar todas las tareas de administracion y contabilidad de la empresa, asi como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones. Colaborar en la elaboracion de los presupuestos anuales de la empresa. Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos. Requisitos: Formacion en ADE, economicas o similar. Experiencia minima de 3 5 anos en posiciones similares. Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario. Conocimientos en entornos ERP. Dominio de la Hoja de calculo Excel. Se ofrece: Incorporacion inmediata. Puesto estable de caracter indefinido. Movil de empresa. Jornada completa de lunes a viernes. Retribucion segun valores aportados.