Altia somos un equipo de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.¿Qué buscamos?Buscamos un Especialista de Soporte Técnico para nuestra plataforma de Torre de Control Logística/TMS, quien será responsable de brindar soporte de primer nivel a usuarios y transportistas, garantizando una experiencia excepcional en el uso de nuestra plataforma.Tus principales responsabilidades serán:- Proporcionar soporte técnico telefónico y por correo electrónico a usuarios de la plataforma.- Gestionar el proceso de onboarding de nuevos transportistas.- Realizar sesiones de formación y capacitación en inglés y español.- Administrar y dar seguimiento al buzón de incidencias.- Documentar soluciones y mantener actualizada la base de conocimiento.- Coordinar con el equipo técnico para la resolución de incidencias complejas.- Facilitar la dinamización y adopción de la plataforma por parte de los transportistas.- Realización de manuales y videos explicativos y generar material multimedia de soporte.RequisitosInglés fluido (nivel C1) - oral y escrito.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.Se valorará:Conocimientos básicos de logística y transporte.Experiencia previa con sistemas TMS o software logístico.Conocimiento de otros idiomas. Familiaridad con metodologías de soporte (ITIL, etc.).Experiencia en formación y capacitación de usuarios Conocimientos de herramientas de ticketing (Zendesk, ServiceNow, etc.).¿Qué tenemos para ti? ️ Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido.✈️ Puesto estable con perspectivas de crecimiento. Jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.