Desde Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en la fabricación y compraventa de artículos para regalo y menaje de hogar, productos destinados a la ornamentación y decoración. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Responsable de Almacén para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado al equipo, la persona seleccionada se encargará de:
* Supervisar y coordinar la recepción y expedición de materiales.
* Controlar y hacer seguimiento del stock.
* Realizar inventarios.
* Preparar y supervisar las cargas de los materiales.
* Supervisar y organizar al equipo de 80 personas en sus funciones diarias (de recepción de mercancía como contenedores, declaración de conformidades en la recepción, manipulaciones y reetiquetado de productos).
* Asegurar el cumplimiento y los objetivos en productividad, calidad y KPIS.
* Realizar un seguimiento de las facturas.
* Detectar y resolver posibles incidencias y no conformidades de producto que puedan surgir.
* Proponer posibles mejoras de procesos con la finalidad de mejorar la calidad del servicio.
* Contactar con los transportistas para organizar recogidas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Posición estable e incorporación directa por empresa.
* Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
* Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 7:30h a 18h y soporte a un segundo turno de 16h a 2h de la madrugada.
Requisitos:
* Experiencia profesional de al menos 5 años desarrollando un rol similar en el área de almacén y la gestión de personal.
* Conocimientos en SGA.
* Disponibilidad para trabajar de forma puntual en un turno de 16h a 2h de la madrugada.
* Valorable disponer del carnet de carretillero (frontal y retráctil).
* Actitud proactiva, iniciativa, habilidades comunicativas, trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y escucha activa, organizada, metódica, resolutiva, con implicación y comprometida con los objetivos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr