Ecommerce & Digital Manager Ubicación: Barcelona, presencial
Perfil buscado (Hombre/Mujer): Definir y liderar el desarrollo y estrategia digital del ecommerce B2B y B2C en los diferentes territorios donde opera la empresa, junto con la dirección de Marketing.
Dirigir y motivar a un equipo digital para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos, así como trabajar en su desarrollo.
Responsabilidades:
Trabajar, coordinar y supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma e-commerce con los equipos de tecnología para garantizar el buen funcionamiento y una experiencia de usuario óptima.
Definir los procesos para el correcto funcionamiento de las plataformas digitales con equipos internos de la compañía en las diferentes delegaciones: Logística, Compras, Administración, Ventas.
Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital, trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad.
Definir métricas y elaborar informes con datos relevantes para identificar oportunidades de crecimiento y optimización.
Supervisar el presupuesto e-commerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero, identificando áreas de mejora y optimización.
Explorar integraciones con terceros para incrementar el negocio digital.
Participar de manera transversal en los procesos de digitalización de la compañía en las diferentes áreas, aportando valor a toda la cadena de servicio.
Requisitos:
Indispensable Inglés alto.
Estudios en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.
Mínima experiencia de 4-5 años en la gestión de un ecommerce y realización de acciones y campañas de marketing digital.
Posgrado/Máster en marketing digital (deseable).
Conocimiento en plataformas de e-commerce y CRM Salesforce.
Conocimiento profundo de las herramientas y plataformas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Search Console, SEO/SEM, etc.).
Idiomas:
Español e inglés.
Experiencia en sector gastronomía, hostelería o alimentación (B2B - B2C) deseable pero no indispensable.
Sueldo ofrecido:
Entre 33,000 Euros y 42,000 Euros Bruto/año.
Se requiere presencialidad, horario flexible con flexibilidad puntual de Teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr