Seleccionamos un/a teleoperador/a con holandés nativo o avanzado e inglés alto para empresa del sector contact center en modalidad teletrabajo a nível nacional. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Facturación (cambio de método de pago, incidencias de facturación y otros problemas relacionados con la facturación).
2. Actualizar información personal (gestión documental de la transferencia de vehículos).
3. Dar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
4. Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
5. Documentar e informar cada caso siguiendo los estándares y procedimientos de calidad.
6. Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
7. Asegurar soluciones rápidas de forma eficiente respetando SLAs.
8. Comunicar de forma rutinaria información precisa sobre la entrega y actualizar a los clientes de inmediato cuando se produzcan cambios.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de un año realizando tareas similares a las descritas.
2. Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Holandés avanzado o bilingüe.
3. Inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr