En NexTReT estamos especializados en optimizar el área TIC de nuestros clientes y les ayudamos a adquirir un alto nivel de seguridad con soluciones y servicios especializados en: Infraestructuras, Cloud, Desarrollo de Aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Calidad de Servicio y Ciberseguridad.
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo como Administrador/a de Sistemas!
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para trabajar con uno de nuestros clientes, ubicado en Sant Vicenç dels Horts.
La posición requiere de un nivel elevado de inglés pues la persona incorporada viajará puntualmente por otras sedes europeas del cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte a la dirección de tecnologías de la información de la empresa cliente, enfocado en la gestión de infraestructuras y comunicaciones.
Tus principales tareas serán:
1. Soporte en la gestión de:
* Las comunicaciones (switches, routers, Wi-Fi).
* La infraestructura de servidores (AD, Windows Server, etc.).
* La infraestructura de puesto de trabajo (PCs, periféricos, etc.).
Participación en la ejecución de tareas relacionadas con las infraestructuras de estas tres áreas.
Participación en la operación de los equipos de trabajo y herramientas utilizadas para llevar a cabo el mantenimiento y evolución de estas áreas.
Participación en tareas de proyectos de infraestructuras en estas tres áreas.
Dado que la empresa es una multinacional, será necesario dominar el inglés, tanto a nivel escrito como oral.
Deberás contar con un mínimo de 2 años de experiencia en perfiles similares.
El servicio será principalmente presencial en la sede principal de DRAXTON, ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Pasados los primeros 3 meses, se podrá acordar 1 día de teletrabajo a la semana.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y crecer.
* Experiencia: Entre 2 y 3 años en administración de sistemas, comunicaciones y gestión de puestos de trabajo. Aunque valoramos experiencia en las tres áreas, si no dominas alguna de ellas, lo compensarás con tu motivación por aprender.
* Idiomas: Inglés avanzado (no se requiere certificación).
* Disponibilidad para viajar: Está previsto que la persona viaje esporádicamente a otras sedes europeas del cliente.
* Contrato Indefinido.
* Horario: Jornada estándar de lunes a viernes (40 horas semanales) con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00, y salida entre las 17:00 y las 18:00. Una hora de pausa para comer.
* Salario: Entre 28.000 y 30.000 € brutos anuales.
* Ubicación: Oficinas del cliente en Sant Vicenç dels Horts. Trabajo presencial, una vez pasen 3 meses se podría acordar un día de teletrabajo.
* Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
* Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Conocimientos técnicos:
* Comunicaciones (switches, routers, Wi-Fi).
* Infraestructura de servidores (AD, Windows Server, etc.).
* Infraestructura de puesto de trabajo (PCs, periféricos, etc.).
Aunque valoramos experiencia en las tres áreas, si no dominas alguna de ellas, lo compensarás con tu motivación por aprender.
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Internet y tecnología
Vacantes: 1
Información de salario: 27.000/30.000 € Bruto/año
#J-18808-Ljbffr