Eres auténtico y diferente. Nosotros, también. Buscas nuevos retos que te motiven/ que te movilicen. Quieres ser tú mismo pero hacer cosas diferentes. Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el mundo. ¡Eres muy Desigual! Por eso, queremos invitarte a cambiar, crecer y mejorar, y nosotros lo haremos contigo.
Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos. Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer, que hoy es nuestro Presidente. Nos define nuestro estilo único, optimista y colorista, que celebra la diferencia. Un mensaje que trasladamos a nuestros diseños y también a nuestra manera de trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la playa de Barcelona. Nuestras creaciones se inspiran en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir. Lo que nos mueve es ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva, con nuestro producto y con nuestra marca y disfrutar del momento.
Optimizar el rendimiento del almacén del centro logístico, agilizando la productividad y minimizando las incidencias.
Principales responsabilidades
1. Controlar y monitorizar la instalación desde el puesto de control.
2. Coordinar con el equipo de mantenimiento las acciones necesarias para evitar cualquier interrupción de la operativa dentro de su ámbito de actuación.
3. Asegurar el cumplimiento de los estándares de las normas de PRL y calidad dentro de su área.
4. Resolver cualquier incidencia relacionada que pueda afectar a la productividad de la instalación.
5. Participar de forma activa en la mejora continua de las operaciones.
Gestión de equipos
1. Coordinar y controlar el desempeño de los colaboradores, con el fin de optimizar su productividad.
2. Solucionar cualquier incidencia al respecto, que pueda afectar el normal funcionamiento de los procesos relacionados con la instalación.
3. Asegurar el correcto registro de los colaboradores en el sistema de control de presencia.
4. Formación del personal asignado a su área y turno de trabajo.
Análisis y reporting de KPI´s
1. Realizar el análisis y seguimiento de las incidencias que han surgido en tu turno de trabajo.
2. Redactar los informes necesarios para su adecuado seguimiento y control.
3. Compartir conclusiones con el coordinador del siguiente Turno.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en almacén logístico, priorizando entornos automatizados.
* Valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics y Manhattan).
* Conocimientos básicos de Excel.
* Valorable CF en Logística de Almacén.
* Se precisa carné de conducir y vehículo propio.
Horario de lunes a viernes en turnos rotativos cada dos semanas de turno mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h), y posibilidad de turno partido (9h a 18h con una hora para comer).
Beneficios
* Gimnasio incluido en el propio edificio.
* Retribución flexible: Servicio de guardería, seguro médico, formación y transporte.
* 50% de descuento en nuestras tiendas y mucho más!
* Fun & Profit: Compañía internacional con un ambiente dinámico en el que nos gusta celebrar el trabajo bien hecho.
* Test & Learn: Nuestra ética profesional se basa en probar cosas nuevas sin miedo a equivocarnos.
* Express Yourself and Creative Freedom: sé tú mismo y libera tu creatividad.
#J-18808-Ljbffr