Comdata Group es uno de los líderes europeos en relaciones con los clientes. Ofrecemos una gama completa de servicios: ventas, servicio post venta, asistencia técnica por teléfono, correo electrónico o chat. Más de 50,000 empleados en 22 países trabajan para 670 clientes en más de 30 idiomas.
Debido a nuestro crecimiento y expansión, buscamos para nuestra sede en Barcelona un/a supervisor/a con francés para gestionar un equipo de Atención al Cliente. Ofrecemos un contrato indefinido de 39 horas/semana. Nuestra sede se encuentra en Barcelona: Barceloneta (Metro L4) / Estación de Francia (Rodalies) / Ciutadella ' Vila Olímpica (Metro y Tram T4).
Te encargaras de la supervisión de un equipo de hasta 30 personas y llevaras a cabo las siguientes tareas:
1. Gestión, planificación y coordinación del equipo
2. Reports relativo a SLA´s, KPI´s etc... reportando a superior jerárquico
3. Motivación y Coaching del equipo para ayudarles a alcanzar sus objetivos
4. Seguimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos
Requisitos mínimos:
1. Profesionales con experiencia en atención al cliente
2. Experiencia demostrable como Team Leader en Call Center
3. Francés y castellano avanzado
4. El conocimiento de otro idioma es un plus (italiano o alemán)
5. Agilidad informática
6. Orientado a objetivos y resultados
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido
2. Entorno multicultural
3. Un ambiente de trabajo moderno, agradable y bien ubicado
4. Mutua médica privada, día saludable, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-23.000,00€ al mes
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
2. Teletrabajo opcional
Horario:
Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
Tienes un nivel avanzado en Francés y castellano?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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