¿Tienes conocimientos a nivel de documentación de importaciones? ¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional en el ámbito de compras?
Tus funciones serán:
* Reclamación y revisión de las confirmaciones de pedido a proveedores/as de Tratamiento Externo.
* Seguimiento de los pedidos a TE y control de las entregas. Gestión de las urgencias.
* Realización pedidos de compra de materiales accesorios.
* Modificación en NAV de albaranes de TE incorrectos, así como las órdenes de producción a subcontratados.
* Anotar fecha real de entrada de los TE en Navision.
* Gestionar y cuadrar los albaranes de TE para que puedan ser facturados.
* Atención telefónica, vía e-mail a los/las proveedores/as.
* Introducción del calendario de los/las proveedores/as en Navision.
* Envío diario a Gerencia de información relativa a pedidos pendientes y entradas diarias.
* Introducción de albaranes de devolución a proveedores/as de TE en Navision.
* Entrada de la ficha de Proveedor/a en Navision.
Requisitos
* Experiencia previa en puesto similar mínima de 3 años.
* Nivel alto de inglés.
* FP II Administración.
* Conocimiento paquete Office.
* Conocimientos en documentación de importaciones.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato por ETT por sustitución de IT (larga duración).
* Horario: Lunes a Viernes de 7 a 15h.
* Salario: 15,41 € b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr