* Recepción de llamadas nacionales e internacionales en centralita Barcelona.
- Gestión y archivo del correo electrónico
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión correo ordinario
- Organización del almacén cuando sea necesario
- Gestión de la plataforma E-Coordina y coordinación de imprevistos con H&S
- Reposición de fruta (cocina) bebidas (cooler) y snacks(office y salas reuniones)
- Control stock de reposición diaria (bebidas y snacks)
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión plazas de parking Pórtico (con supervisión de Facilities)
- Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado
- Solicitud tarjetas de acceso a nuevos empleados, tramitación de bajas, e incidencias con las mismas.
- Mantenimiento actualizado de los listados de parking, personal, tarjetas y préstamos de equipos.
L'Empresa valorarà molt positivament estar en possessió del certificat de discapacitat igual o superior al 33%.
* Tipus de relació professional: Contracte
* Tipologia de contracte: Temporal
* Durada de contracte: En funciónde la baja
* Núm. Hores setmanals: 35
* Horari: Horario partido de lunes a viernes de 8 a 11 y de 15 a 19. Los viernes de 14 a 18.
* Retribució brut anual: 15.876 euros
* Categoria professional: Tècnic Auxiliar
* Formació reglada requerida: d. CFG Mig - d. CFG Mig
* Temps d'experiència:
* Coneixements informàtics: Paquete Office nivel usuario
TEAMS
* Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Orientació al Client, Planificació i organització, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat
* Idiomes: Anglès - Intermig