En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de soluciones Cloud, usando tecnologías Microsoft. Desarrollamos proyectos con alto nivel de automatización, integración continua y Deploy Continuo, ALM avanzado, Release Management, en arquitecturas de microservicios cloud y movilidad.
Tu Rol:
* Desarrollo de negocio y de cuentas en el sector industrial asignado (sectores: Telecomunicaciones, banca & seguros, utilities, transporte, sector público, servicios profesionales...).
* Trabajo en equipo con el resto del dpto. comercial (KAM) y los directores comerciales de cada industria.
* Contarás con un plan de cuentas existente y también participarás en la generación de nuevas cuentas, no empiezas desde cero.
* Evaluación de las necesidades de nuestros clientes. El conocimiento especializado sobre las tecnologías lo aportará nuestra área de Actividad.
* Apoyo del grupo en cuanto a la generación de marca.
* Podrás participar de forma directa en la venta de proyectos de transformación digital y en tecnologías punteras dentro de Salesforce, Azure o SAP. Valoramos como aspecto imprescindible aportar experiencia vendiendo parte de nuestro portfolio (SAP, MS y/o Salesforce).
* Podrás seguir creciendo y desarrollándote dentro de nuestro equipo comercial, donde poder gestionar cuentas estratégicas de la compañía.
Tu perfil:
* Experiencia mínima de 5 años en la venta de proyectos de transformación digital tales como: implantación de soluciones SAP, o en su defecto, Microsoft y/o Salesforce.
* Se valora el conocimiento del sector como el network que ha desarrollado en experiencias previas.
* Capacidad de prospectar el mercado nacional y su área de influencia, en especial cuenta mediana/grande.
* Valoramos el conocimiento de cómo nuestros partners tecnológicos colaboran con el canal de partners y buena capacidad de trabajar proactivamente con los equipos comerciales de estos partners en actividad de prospección y captación de cuentas.
* Inglés: + B2.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
* Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
* Solicitud de medidas / usuarios.
* Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
#J-18808-Ljbffr