Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Gestionar Mercancías y Food- Acciones
2. Garantizar la disponibilidad de los productos de forma puntual, óptima y completa de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real
3. Optimizar el stock en almacén evitando sobrestocks de mercancía y mermas
4. Mantener los datos en WAWI y procesar las informaciones recibidas por el dpto. de compras
5. Crear informes y remitirlos a las tiendas cuando sea necesario
6. Elaborar y enviar pedidos según la planificación marcada por el/ la empleado/a con funciones de GM
7. Controlar el cumplimiento de fechas, y cantidades entregadas por los proveedores y correcciones realizadas en la recepción de almacén
8. Facilitar la comunicación con las áreas implicadas: recepción, preparación y departamento de procesos
Tu perfil
9. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
10. Nivel avanzado de MS Office-Excel
11. Orientación a resultados, trabajo en equipo, capacidad analítica y de gestión
12. Disponibilidad horaria para trabajar sábados
Qué te ofrecemos
13. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
14. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
15. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡