Si te consideras una persona con visión estratégica, iniciativa/proactividad, creativa e innovadora, que le gusta trabajar en equipo, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Como Brand Communication Manager, formarás parte del equipo de Marketing y Comunicación, aportando valor para definir la estrategia de comunicación corporativa y de marca on/off-line a nivel internacional tanto para medios on-line como off-line, asegurando su correcta implantación dentro de la Compañía y mercados donde Desigual tiene presencia, con el fin de maximizar los impactos positivos de marca, conseguir una colocación de alto nivel en medios y aumentar el conocimiento de marca, todo ello de acuerdo con la estrategia de marca de Desigual.
Identificar oportunidades de comunicación y establecer un plan estratégico de relación con los principales grupos de interés externos (Key Opinion Leaders, Medios, agencias, etc.) con el fin de expandir la marca y mejorar su reputación.
¿Qué te ofrecemos?
4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
¿Qué buscamos?
Licenciatura o grado en Comunicación, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
Experiencia al menos de 12 años en comunicación estratégica de marca dentro de una empresa de moda internacional. Estrategia de contenidos y experiencia como portavoz.
Experiencia en la gestión de equipos internacionales.
Experiencia en marketing.
Conocimientos en sector retail/moda.
Imprescindible inglés fluido.
Valorable francés fluido.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
Tus funciones principales serán
1. Estrategia de comunicación: Desarrollar e implementar la estrategia global de comunicación de marca tanto para medios on-line como off-line, definiendo el plan de comunicación, sus objetivos y gestionando el presupuesto de su área de responsabilidad, todo ello alineado con los objetivos de negocio, la visión del Director y la estrategia de marca de Desigual.
2. Desarrollo de acciones de comunicación: Buscar y desarrollar oportunidades de comunicación y colaboraciones que ayuden a generar un impacto positivo en los medios off-line y on-line y construir reputación de marca.
3. Gestión de equipos: Proporcionar liderazgo de pensamiento, orientación y apoyo a los miembros del equipo, asignando responsabilidades según corresponda y asegurando el flujo de información y comunicación necesarias.
4. Coordinación con otras Áreas/Departamentos: Coordinar y colaborar con otras Áreas y Departamentos de la Compañía, asegurando que los equipos estén alineados y trabajen de forma colaborativa para aumentar la eficiencia en el uso de los recursos.
5. Portavoz: Ser el punto de contacto entre Desigual, los medios de comunicación y otros grupos de interés externos, siendo la voz pública de la Compañía (eventos, medios de comunicación, etc.).
6. Relación con grupos de interés externos: Ganar, mantener y gestionar relaciones estratégicas con líderes de opinión clave y otros grupos de interés (agencias, medios de comunicación, etc.) para aumentar el conocimiento de la marca.
#J-18808-Ljbffr