Descripción del trabajo
Soporte técnico (turno tarde)
Desde Hays Technology estamos buscando un/a Soporte técnico en turno de tarde para despacho de abogados internacional con oficinas en Barcelona centro (zona Francesc Maci).
La empresa, con sede en UK y más de 150 trabajadores, tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Te incorporarás a un equipo IT local de 6 personas y en colaboración con el equipo IT Global de 40 personas te encargarás de:
* Participar en la gestión y la resolución de incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos informáticos y ayudar en el mantenimiento de sistemas y procesos proporcionando soporte telefónico, presencial y remoto a los usuarios de las oficinas de España.
* Participar en la construcción, instalación, entrega y mantenimiento de todo el equipo IT, incluidos, entre otros, PC, portátiles, smartphones y tablets según lo requiera el negocio.
* Colaborar activamente con otros miembros del departamento IT para distribuir la carga de trabajo de manera efectiva.
* Monitorear incidencias para identificar problemas que surgen con frecuencia y que podrían ser clasificados como problemas.
* Aplicar técnicas de resolución de problemas utilizando un enfoque lógico y sólido.
* Investigar utilizando todos los medios disponibles con el fin de identificar la causa raíz a evitar en el futuro.
* Proporcionar entrenamiento al usuario siempre que sea posible para promover el autoanálisis y autoservicio en lugar de asistencia al usuario en el futuro.
* Mantener actualizado el inventario español de IT.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo internacional.
* Cualquier otra función que pueda ser requerida para asegurar la operación eficiente del servicio de IT.
Requisitos
* Más de 2 años de experiencia en un rol similar.
* Experiencia en soporte a nivel presencial, telefónico y remoto en incidencias de software, hardware, redes, sistemas y dispositivos.
* Orientación al cliente, habilidades de servicio, capacidad para comunicarse bien con todos los niveles del personal, teamplayer, capacidad analítica, interés por trabajar en entorno internacional y autonomía.
* Inglés alto.
Conocimientos
* Herramientas de seguridad Zero Trust (zScaler Acceso privado, seguridad de Internet y experiencia digital).
* Herramientas antivirus / antispam y soluciones de seguridad como firewalls y software DLP.
* Directorio Activo / Azure AD y MDM (MS Endpoint Manager / MobileIron).
* Framework Azure, IaaS, SaaS y productos de seguridad.
* Sistemas de monitorización y gestión (Nagios Core).
* Telefonía en la nube (Avaya Cloud Office).
* Sistemas operativos de servidor y PC, incluidos Windows 10, Windows 2016 / 2019 Server.
* Servidor Microsoft SQL.
* VMware 6 y posteriores.
Deseable
* Certificación de Microsoft 365 y Microsoft Azure Fundamentals.
* Conocimientos de fundamentos ITIL o equivalentes.
* Conocimientos SAP.
* Experiencia en sector.
Beneficios
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye:
* Salario acorde a la experiencia aportada.
* Contratación indefinida.
* Formación en tecnologías contemporáneas y proyectos punteros.
* Horario de lunes a viernes de 14:00h a 22:00h (no fines de semana ni guardias).
* Oficinas en Barcelona centro.
* Plan de carrera personalizado.
* Posibilidad real de crecimiento.
Si quieres trabajar con las últimas tecnologías del mercado, desarrollarte en una empresa líder en innovación tecnológica y tienes ganas de aprender ¡No dudes en aplicar!
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