Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing. de soporte de sitio, Ing. de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos e Instalaciones. Requerimos Tecnico de soporte en sitio con mas de 1 ano de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Las responsabilidades del tecnico en el sitio incluyen: Actuar como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia tecnica con hardware de computadoras de escritorio y portatiles, software de computadoras de escritorio y portatiles, problemas de red, problemas con dispositivos moviles y otros perifericos. Solucionar problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos moviles que ejecutan sistemas operativos Apple iOS y Android. Configurar computadoras de escritorio, portatiles, hardware, software, impresoras, telefonos moviles y perifericos de los usuarios finales. Guiar a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalacion de aplicaciones. Crear imagenes e implementar computadoras portatiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales. Gestion de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepcion, preparacion y envio de activos). Coordinacion de traslados de oficinas. Tecnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase tambien incluira resolucion de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitacion especifica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporacion personalizado para ejecutivos, etc. Pago por visita. #J 18808 Ljbffr