Sobre nosotrosQuieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!En MediaMarkt, “Let’s Go!” es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros / as clientes / as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros / as clientes / as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo; la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Let’s Go!Tus tareasLO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍARealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.Tu perfilLO QUE ESPERAMOS DE TIExperiencia en caja o en atención cara al público.Informática nivel usuario.Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.Aptitudes numéricas, rigor y precisión.Mentalidad de servicio y atención al cliente.Habilidades de comunicación.Actitud abierta y flexible.Resolución de conflictos.Empatía.BeneficiosLO QUE PODEMOS OFRECERTEEl bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:Formación online disponible 24 / 7.Ambiente joven.Planes mensuales con gimnasios.Cheque guardería.VISA transporte.#J-18808-Ljbffr