Técnico/a de Sistemas IT y Soporte Help Desk Catalonia
En Majestic Hotel Group buscamos un técnico de sistemas para nuestro equipo de IT, ubicado en nuestras oficinas centrales.
Que funciones desarrollarás:
* Helpdesk de usuarios en aplicaciones y sistemas corporativos. Mantenimiento integral, configuración y evolución de todos los sistemas del grupo.
* Uso de herramienta de ticketing para la gestión de incidencias.
* Administración/configuración de todos los sistemas de la organización: servidores, PC's.
* Titulación técnica (SMR, ASIR o equivalentes).
* Experiencia en resolución de incidencias y soporte al usuario (Help Desk), reparación, instalación y configuración de equipos, verificación de averías y cualquier proceso de atención al usuario.
* Valorable experiencia con entorno y aplicaciones Microsoft: Windows Server, Gestión Active Directory, GPO's, O365, XDR, Gestión de redes y gestión de sistemas en general.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, ¡Únete a la Familia Majestic Hotel Group!
#J-18808-Ljbffr