En la actualidad, buscamos a un/a HR Business Partner Logistics & Manufacturing para entrar a formar parte del equipo de People&Development para dar cobertura a una baja de maternidad.
Su misión principal será trasladar, implantar y garantizar el cumplimiento de las políticas y estrategias de la organización en el área de influencia, con el fin de maximizar la aportación de esta área de negocio y potenciar el desarrollo de los/las colaboradores/as. Así como detectar t definir las necesidades del área.
En dependencia de People & Internal Communication Director/a, tus principales funciones serán:
- Comunicar y impulsar la aplicación de las políticas y planes definidos por P&D en el área de influencia.
- Asesorar a los managers en el día a día de la gestión de sus equipos.
- Nexo de la empresa con los/las colaboradores/as.
- Selección, onboarding de los perfiles.
- Detección de los/las high potentials y promociones necesarias, y acompañamiento en los planes de carrera diseñados por Talent.
- Identificar necesidades relativas a las personas.
- Reporting de los KPI´s.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal y propia de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Graduado/a en Psicología, RRLL, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de RRHH generalista o HRBP.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.
- Capacidad analítica, iniciativa y organización.
Se ofrece:
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
- Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong).
- Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.