Importante multinacional dedicada a los servicios de alimentación y gestión de instalaciones ubicada en Viladecans precisa incorporar un Administrativo para el departamento de contabilidad.
La persona seleccionada estará involucrada en:
1. En el proyecto de incorporación de un nuevo proveedor a nível nacional, participando en la negociación y conciliación de la cuenta del proveedor.
2. En el proceso de Onboarding de nuevos proveedores en la plataforma Tradeshift así como organizando formaciones internas a los responsables de los centros sobre el uso de la herramienta.
3. Contabilización de facturas de proveedores.
4. Atención al cliente interno.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Inglés medio/avanzado
2. Conocimiento alto de contabilidad en el área de proveedores.
3. Buena comunicación.
4. Excel Avanzado.
5. SAP (Módulo FI Proveedores).
6. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Contrato a jornada parcial 30h/semanales.
2. Contrato por sustitución de 6 meses con opción a prórroga.
3. Salario bruto anual 16.500€ (22k en jornada completa).
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal, Contrato de relevo.
Duración del contrato: 6 meses.
Horas de medio tiempo: 30 por semana.
Salario: 16.500,00€ al año.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Turno de Mañana.
- Turno de Tarde.
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de conocimientos en SAP?
- ¿Cuál es tu nivel de Excel?
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable).
Experiencia:
- Contabilidad: 3 años (Deseable).
Idioma:
- Inglés (Obligatorio).
#J-18808-Ljbffr