Desde Adecco estamos seleccionando un back office para un empresa líder del sector en la venta de productos al mayor ubicada en Barcelona. Buscamos una persona proactiva y con un alto nivel de compromiso. Necesitamos una persona entusiasta y apasionada para escuchar al cliente, empatizar y detectar las posibles incidencias para ayudarlo y que se sienta acompañado durante todo el proceso de la compañía. Sus funciones serán la gestión de los pedidos, el asesoramiento, atención al cliente y soporte comercial para clientes nacionales y de la Unión Europea
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Nivel de Francés nativo e Inglés intermedio. -Experiencia mínima de 3 años -Experiencia en atención telefónica, trato personalizado con clientes. -Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas CRM. -Habilidades de comunicación verbal y escrita. -Conocimientos de gestión con agencias de transportes paquetería. -Nivel alto paquete Office. -Demostrada capacidad para la realización de múltiples tareas. -Proactivo/a con excelente capacidad de planificación y organización Se ofrece: -Jornada de 40h/s de lunes a viernes (viernes horario intensivo) -Contrato indefinido directo por empresa -Salario 21k b/anuales -Plan de carrera durante los tres primeros años con posibilidad de escalado salarial -Formación de ingles a cargo de la empresa