Agente especializado/a en Contact Center legal 30h/semanales
Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad.
Actualmente, nos encontramos en un proceso de transformación y crecimiento, con el objetivo de potenciar la excelencia en la atención al usuario.
Buscamos perfiles con conocimientos jurídicos y/o con experiencia consolidada en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes especializados a los/as empleados/as y usuarios de notaría.
Tendrás un papel clave en la resolución de cuestiones funcionales y técnicas de nuestros servicios, liderando el seguimiento de casos trasladados a otras áreas de la compañía o proveedores.
Valoramos como deseable:
* Formación universitaria en Derecho o similares, o bien estudios de grado medio o superior, en áreas afines.
* Experiencia de al menos 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría.
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector legal o bancario.
* Experiencia como agente senior de recuperación de créditos vencidos judicializados o LSO.
Competencias:
* Capacidad resolutiva y autonomía para la gestión y seguimiento de casos hasta su resolución.
* Habilidades de comunicación y escucha activa.
* Adaptación a procesos de gestión definidos y proactividad en la gestión.
* Capacidad de trabajo en equipo y actitud colaborativa.
Ofrecemos:
* Un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras.
* Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento profesional.
* Oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía.
* Salario competitivo además de otros beneficios, incluyendo estabilidad empresarial y modelo híbrido de trabajo.
El servicio está dividido en varios equipos que gestionan distinta tipología de casos. Si crees que encajas con algunos requisitos de la oferta, no dudes en apuntarte, ya que contarás con un proceso de formación y acompañamiento constantes.
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