¡En Ayesa crecemos juntos ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio Buscamos ampliar nuestro equipo Especialista de soporte L3 y SPOC (Single Point of Contact) Experiencia mínima de 5 años en soporte técnico y gestión de dispositivos a nivel global. Conocimiento avanzado en integración de hardware y software. Experiencia en la gestión de drivers, BIOS y firmware. Habilidades para trabajar en proyectos multidisciplinarios y equipos globales. Fuertes habilidades de resolución de problemas y troubleshooting. Inglés avanzado Se ofrece modalidad hibrida Zona de trabajo: Canillejas (Madrid) Si estás interesado en unirte a un equipo global y contribuir a la innovación tecnológica de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud ¿Qué buscamos? Estamos buscando un profesional altamente cualificado para unirse a nuestro equipo global en el rol de Especialista Global de Soporte Técnico L3 y SPOC. Este puesto desempeñará un papel clave en la integración y evolución de hardware, gestión de dispositivos y resolución de problemas técnicos en diversas líneas de servicio a nivel mundial. Responsabilidades: Soporte Técnico Global L3 y SPOC : Proveer soporte de alto nivel (L3) a nivel global, sirviendo como el único punto de contacto (SPOC) para la resolución de incidentes técnicos relacionados con dispositivos. Pruebas e Integración Global de Nuevos Hardware : Participar en la planificación, pruebas e integración de nuevos dispositivos y soluciones tecnológicas a nivel mundial. Evolución de Drivers, BIOS y Firmware : Gestionar y actualizar drivers, BIOS y firmware de los dispositivos utilizados globalmente para garantizar su máximo rendimiento y compatibilidad. Gestión de Proyectos Técnicos : Ser un miembro clave en proyectos y líneas de servicio que impliquen soporte técnico y troubleshooting relacionado con dispositivos. Atención a Solicitudes Técnicas Globales : Participar activamente en solicitudes y demandas técnicas que provienen de diferentes zonas y entidades alrededor del mundo. Te ofrecemos un camino lleno de aventuras : ¡Llega hasta donde tú quieras Crece con nuestros programas de desarrollo Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector. Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano. Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte. Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más. Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida. ¡Actualízate apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas. ¡Deja tu huella Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social. ¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.