Desde Grupo Alliance especialistas en trabajo temporal, nos encontramos en busca de una SECRETARIA DE DIRECCIÓN para una importante empresa dedicada al sector madera.
Funciones:
En dependencia del Director y Presidente de la compañía, sus funciones principales serán:
1. Gestión de Agendas del Presidente y la Dirección.
2. Gestión de las reuniones de Dirección: Convocatoria, preparación de documentación, cuestiones operativas, entre otros.
3. Manejo de centralitas y correo electrónico de la compañía.
4. Organización de Viajes (Reserva de hoteles, transporte, restaurantes).
5. Relación con Abogados, notarios y otros organismos a nombre de la dirección.
6. Gestión y custodia de documentación organizacional.
7. Gestión de determinados proveedores de materiales y servicios generales de la organización.
8. Soporte a departamentos de Administración y Marketing.
Requisitos:
1. Estudios superiores, diplomado en Secretariado Empresarial, Turismo o equivalente.
2. Experiencia previa de 3 a 5 años en puesto similar.
3. Excelente nivel de comunicación oral y escrita (Bilingüe Catalán y Castellano). Inglés nivel B2.
4. Valorable conocimiento de otros idiomas.
5. Manejo de herramientas informáticas: Paquete Office, correo electrónico y otros de gestión documental.
6. Alta capacidad de organización, planificación y gestión.
7. Alto sentido de la responsabilidad, compromiso e integridad.
8. Con disponibilidad de coche propio o residenciado en la zona.
Lo que ofrecemos:
1. Contrato 6 meses + con posibilidad de incorporación a empresa.
2. Horario: Lunes a Jueves: 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30. Viernes jornada intensiva: 8:00 a 15:00.
3. Retribución: 12,55€ b/h.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal, Salario: 12,55€ la hora.
Educación:
Bachillerato (Deseable).
Experiencia:
Administrativo: 1 año (Deseable).
Idioma:
Catalán (Obligatorio).
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