Descripción del trabajo
¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
* Te imaginas formando parte de una empresa del IBEX 35?
* Eres una persona con iniciativa y orientada a resultados?
* Te gustaría crecer como profesional en la multinacional líder en energías limpias y pionera en despliegue de nuevos productos Smart?
SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!
Qué vas a encontrar?
* Formarás parte del despliegue de Smart Solutions en plena transición energética.
* Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
* Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
Qué vas a hacer?
* El jefe de proyecto de Recarga Pública forma parte del Equipo que gestiona la ejecución del despliegue de la Red de Recarga Pública en España, haciendo seguimiento de los proyectos, la instalación y el montaje de los puntos de recarga de vehículos eléctricos de acceso público.
En concreto se realizarán las siguientes tareas:
* Gestionar los proveedores de recarga pública, siguiendo el desempeño (calidad, plazo y eficiencia económica) para la ejecución de instalaciones de recarga pública. Incluye instalaciones de Baja Tensión y de Alta Tensión.
* Responsable de asegurar la calidad, normativa y requisitos PRL de las instalaciones.
* Representante de la recarga pública en la región, contacto directo con socios y Administración Pública, apoyando en la negociación de los contratos, acompañando en visitas de socios y calculando la inversión a realizar. Gestiona la relación con socios desde el punto de vista técnico.
* Control presupuestario, contratación y decisión sobre la facturación.
* Responsable de la planificación de las instalaciones en la región y la gestión de permisos necesarios.
* Coordinación con el resto de los departamentos internos a la compañía para las puestas en servicio, y el apoyo y seguimiento en la resolución de incidencias. Ejecuta el reporte de ejecución.
¿Qué buscamos?
* Grado en Ingeniería o similar.
* Nivel medio de inglés.
* Experiencia de 3 años en el sector de Ejecución de instalaciones de este tipo.
* Conocimientos informáticos básicos de CRM y otras herramientas de gestión activos, así como los sistemas de control.
* Conocimientos técnicos de gestión y explotación de proyectos, así como conocimientos técnicos sólidos asociados al puesto.
* Experiencia en gestión y coordinación de equipos internos y externos.
Nuestro proceso de selección
En consonancia con nuestra política de selección, nuestros procesos se basan en la transparencia de misión y acción, siguiendo tres principios básicos:
* Principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo.
* Principio de reclutamiento universal.
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