Intress busca Educadores y Educadoras Sociales para cubrir vacantes de forma temporal pero habitual en el CRAE Elima, en Sabadell, Barcelona.
En este servicio se facilita acogida residencial para la guarda y educación de niñas, niños y adolescentes en acogida simple en institución.
Funciones del puesto de trabajo:
1. Potenciar las fortalezas y recursos personales de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
2. Diseñar, implementar y evaluar las actividades educativas.
3. Facilitar pautas de convivencia social.
4. Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones.
5. Realizar el seguimiento de las familias y menores acogidos.
Formación académica necesaria:
1. Diplomado/a Grado Educación Social o Habilitado/a o ser estudiante del Grado de Educación Social en la actualidad teniendo más de la mitad de créditos superados.
2. Carné de conducir B y disponibilidad para conducir el vehículo del centro de trabajo.
Experiencia profesional necesaria:
1. Experiencia previa en recursos sociales para los sectores de población atendida.
2. Experiencia en trabajo con grupos.
3. Experiencia en intervención y atención a colectivos en situación de maltrato, dificultad social y dependencia.
Conocimientos necesarios:
1. Modelos de intervención con infancia y familia.
2. Recursos sociales para el sector de población atendida.
3. Conocimiento de los cambios y características de la adolescencia.
4. Dinámicas y organización de grupos.
5. Metodología en intervención socioeducativa y psicosocial.
Otros aspectos y conocimientos a valorar:
1. Trabajo en equipo, gestión del conflicto y toma de decisiones.
2. Flexibilidad de horario.
Necesario disponer del certificado negativo de delitos penales de naturaleza sexual.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
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