CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, como siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza.
Ya hemos estado reconocidos en varias ocasiones por nuestra App pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. El impacto de esta ambición es de gran alcance al tener nuestra app más de un quinto de la población española en MAU.
Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital estamos reforzando nuestros equipos digitales de primer nivel con los mejores perfiles para llegar al nivel más alto en oferta de servicios financieros digitales. ¿Quieres formar parte?
Responsabilidades:
* Identificar y solucionar de forma creativa oportunidades de mejora para la contratación de tus productos financieros de forma digital.
* Construir casos de negocio que respalden nuevas iniciativas para conseguir los objetivos de ventas digitales.
* Desarrollar análisis cuantitativos y cualitativos para impulsar decisiones y estrategias comerciales y de productos, extrayendo información útil y resolviendo problemas comerciales complejos.
* Utilizar técnicas de análisis avanzadas para analizar conjuntos de datos grandes y complejos, identificando patrones, tendencias y correlaciones.
* Realizar análisis de impacto en cambios en Producto / App, con visión integral desde conversión hasta impacto en métricas de Negocio.
* Garantizar el cumplimiento, la gobernanza y la calidad de los datos.
* Limpiar y preprocesar datos para garantizar su integridad y facilidad de uso con fines de análisis y modelado.
Requisitos:
* Formación o máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, …).
* Más de 2 años de experiencia laboral relevante como analista de datos, de negocio, data scientist o puesto similar en consultorías estratégicas, empresas tecnológicas, start-ups (conocimiento sector financiero es un plus).
* Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de pensar analítica y críticamente.
* Orientación a impacto en Negocio y en Experiencia de Cliente.
* Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.
* Dominio de SQL y experiencia en la preparación, consolidación y normalización de datos.
* Dominio de herramientas de analítica web (e.g. Adobe Analytics, Google Analytics, Amplitude…).
* Comunicación en español e inglés hablado y escrito.
Beneficios:
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
IMPORTANTE! Completa tu inscripción a través del siguiente enlace: Inscripción aquí.
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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