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Descripción
Empresa especializada en servicios de logística y marketing, ubicada en Martorelles, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente, gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Gestión de Documentos: Organizar, archivar y mantener registros de documentos.
- Facturación, gestión de albaranes/pedidos y control de gastos.
- Colaboración con otros departamentos.
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¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia previa en un rol administrativo (preferible).
- Idiomas: catalán y castellano
- Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Outlook, etc..)
- Nivel avanzado Excel.
- Conocimientos Factusol
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Residencia en Martorelles o el Vallès Oriental
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¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a tiempo completo
- Salario: 19.000-20.000€ brutos anuales (a concretar)
- Horario: de lunes a viernes
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