Desde Grupo Alliance especialistas en trabajo temporal nos encontramos en busca de UN/UNA ADMINISTRATIVA/O PARA EL DEPARATAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO para uno de nuestros clientes del sector químico ubicado en Sant Boi de LlobregatFunciones:- Gestión diaria del email- Coordinación general de la oficina, solicitando cuantos suministros fueran necesarios, así como la coordinación con el responsable de mantenimiento del buen funcionamiento y/o reparación de los equipos de la oficina.- Archivo documentos de proveedores y servicios.- Seguimiento y de hacer las reclamaciones pertinentes de los pedidos cursados a proveedores, así como de la actualización en el sistema de las fechas de entrega.- Mantendrá informado al departamento de ventas al respecto de las variaciones que se produzcan en las fechas de entrega de los productos solicitados a proveedores.- Introducirá facturas de proveedores y servicios en el sistema siempre que no se detecten incidencias.-- Tramitara la reclamación packing list de recogidas de material a los distintos proveedores.- Tramitará los pedidos de servicios (agua, material oficina, finanzas)- Tramitará la solicitud de muestras a proveedores y realizará su seguimiento- Realizará el mantenimiento de proveedores y artículos, introducirá Leadtimes, precios coste, kg. /mínimos, según información revisada y aprobada por el responsable de logística y compras.Requisitos:- Disponibilidad de incorporación inmediata- Experiencia en las funciones descritas mínimo 3 años consecutivos- Nivel avanzado de Ingles- Nivel avanzado de informática (Word, Excel, Outlook), valorándose experiencia en trabajo con ERP.- Experiencia con el programa Microsoft Dynamics 365-Persona ordenada, puntual, polivalente y con iniciativaOfrecemos:- Incorporación inicial ETT 3 mes + Incorporación a empresa en función del desempeño- Horario de lunes a viernes flexible 40 h semanales- Salario: 13.05€ b/h