La empresa EACOM, S. A. es una empresa de sociedad privada consultora de servicios y actividades de ingeniería con más de 20 años de experiência. Las áreas en las que desarrollamos nuestros servicios son las nuevas tecnologías y la energía, con profunda experiência en telecomunicaciones, instalaciones, sistemas de gestión del tránsito viario.
Responsabilidades
* Gestionar la agenda del gerente (reuniones, plazos de concursos, visitas a clientes y demás compromisos laborales).
* Elaborar y presentar informes y reportes de la situación de cada área tratada (licitaciones, RRHH, incidencias).
* Tratar con el personal y los clientes para filtrar las incidencias.
* Gestionar datos en el CRM.
* Elaborar estadísticas comerciales.
* Preparar presentaciones comerciales.
* Dar soporte en la gestión de ofertas y concursos y responsabilizarse del cumplimiento de los plazos.
* Gestionar la documentación necesaria para los concursos.
* Dar soporte en el cumplimiento de los procedimientos ISO de calidad y medio ambiente que afecten a la Dirección.
* Dar soporte en la creación de contenido para la imagen corporativa de la empresa.
Requisitos
* Experiencia mínima de 5 años realizando las tareas descritas de soporte a la dirección.
* Formación mínima: Grado en administración de empresas o similar.
* Dominio de Ofimática a nivel usuario (sobre todo EXCEL).
* Idiomas requeridos: catalán y castellano. Se valorará dominio de inglés.
* Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
Condiciones
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Otros beneficios: Incorporación al plan anual de formación.
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