Optima Retail sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo!!
Estamos en búsqueda de un Back Office para dar soporte al equipo de gestión de mantenimiento TOP para grandes marcas alrededor de 27 países.
Como Back Office te encargarás de gestionar el mejor funcionamiento de mantenimiento. Sus funciones principales serán:
* Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento correctivo para grandes marcas del sector Retail.
* Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
* Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
* Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
* Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
SE OFRECE:
- Estabilidad Laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Horario de Lunes a jueves (flexible) y viernes intensivo según producción.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Nível Intermedio - alto alemán
- Trato con clientes y proveedores.
- Gestión de incidencias.
- Capacidad de aprendizaje.
- Trabajo en equipo.
- Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 24.000,00€-24.001,00€ al año
Horario:
- De guardia
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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