Descripción :Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes.Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de unSUPERVISOR/Apara nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización deSERVICIOS BANCARIOSpara nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?-SUPERVISARel grupo de agentes comerciales en servicio bancario,-MOTIVARLEyOPTIMIZARLOpara conseguir los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?- Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.- Colaborar en la formación del equipo.- Seguimiento de las tareas de coordinación.- Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio.- Seguimiento de todos los KPI´s.¿QUÉ BUSCAMOS?- Supervisor/a conAMPLIA EXPERIENCIAen ventas enCALL CENTER :- Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación.- Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, liderazgo y empatía.- Capacidad de análisis.- Disponibilidad horaria.¿QUÉ OFRECEMOS?-Jornada Completade lunes a viernes Horario:09.00-18.00h L-JyV 09.00-17.00hy disponibilidad de fin de semana.-SALARIObruto anual según convenio: 17.585,63 €/año.+ COMISIONES :- Categoría Profesional:Responsable de servicio :- Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido.- Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5,Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla).¿TE APUNTAS?¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!-“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”Requisitos :- Experiencia gestionando y liderando equipos de venta en contact center.- Capacidad de análisis.- Buen nivel de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center.- Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiencia).- Se valorará positivamente experiencia.#J-18808-Ljbffr